Con la finalidad de trabajar en conjunto (residentes de “Los Kilómetros” y la J+), se llevó a cabo una reunión donde se analizó la problemática de aquella zona en el tema del agua.
En dicho encuentro estuvo presente el titular del área de Pipas José Mendoza, así como varios habitantes de aquel sector de la localidad, entre quienes se encontraban Lino Hernández y María Obdulia Morales.
El objetivo principal de la plática fue que los ciudadanos expusieran sus inconformidades ante la J+, por la distribución de agua en aquel sector.
“Nos invitaron para trabajar en común entre vecinos y la junta municipal, para poder en lo posible solventar los problemas de escasez de agua que se vive en los kilómetros, una problemática en la que tenemos toda la vida pero que con el apoyo y el esfuerzo como lo están haciendo ahorita, yo creo que vamos a salir adelante en cuanto al abasto esta temporada que se avecina”, comentó Lino Hernández.
“Ya va a llegar el calor más fuerte y queremos que ninguno de nuestros vecinos se quede sin agua y queremos que los vecinos nuevos se registren para que también les den agua, dijo María Obdulia Morales. Sobre los rumores de que se les iba a reducir el volumen de agua que se les dota, José Mendoza les aseguró que no será así, incluso se incrementará el número pipas que acudirá a aquel sector de la localidad.
Si se requiere más información, enviar un correo a abchaparro@jmasjuarez.gob.mx.